Detalle de iniciativa ciudadana

Legislá: iniciativa ciudadana

Comunicación

La publicación del usuario no respeta la condición de tener el formato de una iniciativa popular, es decir ser una idea o conjunto de ellas acerca de cómo resolver o mejorar una determinada situación. Por esta condición no podrá convertirse en un proyecto de ley.

Equipo Legislemos.org

Colegio de Periodistas

Colegio de Periodistas


Difundamos y conozcamos la importancia de que haya un órgano de control de esta profesión, para que haya personas calificadas en frente de los micrófonos, cámaras y redacciones.

Objetivos

Que haya un órgano colegiado a nivel nacional y en cada una de las provincias que regule el ejercicio de la profesión. Considerando las responsabilidades que conlleva estar frente de un medio de comunicación, es fundamental que se exija (en especial) a los grandes medios de comunicación, contratar a personas que cuenten con un título universitario o terciario.

Ventajas

Tener a personas capacitadas dentro de las radios, canales y estudios de televisión, para aumentar la calidad de producción y contenido del periodismo de nuestro país. Además es fundamental reivindicar y valorar una profesión tan noble

Ver otras propuestas



Proyectos de ley relacionados

Nuevas propuestas ciudadanas

Dejanos tus comentarios

David A. 140
David A.
ComunicaciónComunicación

Colegio de Periodistas

¿Apoyás mi propuesta?
12 Se adhirieron a esta propuesta

Popularidad del proyecto

Iniciativa
Iniciativa de interés público
Iniciativa convertida en causa
Faltan 49987 votos para convertir esta Iniciativa Ciudadana en causa

Comparti esta propuesta

  • Compartir
  • Avisar a mis amigos
  • Twittear!